lunes, 5 de marzo de 2012

GRACIAS por regalarme el mejor cumpleaños del mundo...!

Ayer, domingo 4 de marzo, iba a comer a casa de mi hermana, y ya que hacía solecito, pues porque no ir andando… Quedé a las 3 menos cuarto, así que salí de mi casa a las 2.30 y me fuí hacia allí dando un paseito. Cuando estaba llegando, ví en la terracita del bar de abajo un montón de gente “tomando algo” (o eso pensaba yo, claro…) cuando de repente se levantan todos y…SORPRESA!!!!! (os prometo que me dió tiempo a pensar “¿sorpresa? ¿para quien es esto? ¿que está pasando?”), cuando de repente empecé a conocer a la gente, y caí en la cuenta que el próximo domingo (11m) era mi 25 cumpleaños… Me quedé tan sorprendida, tan impactada, que solo podía llorar y llorar y llorar (de alegría claro…) Me habían hecho una super fiesta sorpresa con todos los mios… familia, amigos, todos!!!!!!!

La fiesta no sólo fue genial, sino que mi super compi Aranxa se encargó de hacerlo todo precioso y con todo detalle… No se si se lo podré agradecer algún dia, sólo ella sabe cuanto me gustan y me apasionan estas chorraditas, y la ilusión que me hizo fue… inexplicable.












Os enseño unas cuantas fotos de la fiesta, pero no sin antes agradecer de todo corazón a las personitas (tan importantes en mi vida) que me regalaron esta super sorpresa, que no olvidaré en la vida, y que me ha hecho sentirme tan querida y tan inmensamente feliz...











No hay comentarios:

Publicar un comentario